En esta nota entenderás porque brindamos un servicio personalizado y el beneficio que genera  para nuestros clientes.

 

                                               
El servicio personalizado que buscamos en Re/max es tener clientes para toda la vida, conocer nuestros clientes, conocerlos en sus necesidades, en sus deseos, cuál es su proyecto de vida, que es lo que quieren lograr con el cambio de vivienda o con la inversión que van a hacer. A su vez generar mayor eficiencia en lo que es el proceso de venta, tener un compromiso… nosotros nos comprometemos con los clientes, y también apuntamos que ellos se comprometan con nosotros.

Sentimos que si el servicio es personalizado vamos a poder ser más eficaces y sobre todo eso, acompañarlos en ese proceso, darles esa tranquilidad, esa sensación de que no están solos, que somos un equipo que vamos a ayudarlos para que sea algo placentero.

El desenlace en general cuando se genera este tipo de vínculos y cuando el cliente se siente acompañado, es que el resultado sea bueno para los clientes, para nosotros, se sientan contentos, se sientan que el proceso no fue tan engorroso como en un principio tal vez creyeron que iba a ser y eso nos permite fidelizar y tener clientes para toda la vida que es lo que buscamos en Re/max.